Caesaraugusta, XV del XII de MMXX
(¿cómo vas de números romanos?)
Queridisim@
s…
Chach@
s:

Ya está aquí la esperada Fiesta de Navidad, en doble sesión. A partir de las 18h para los peques. Con la actuación de “Yoli Terremota”, Cuentacuentos, Pintacaras, Globoflexia, Manualidadas y Merienda.
Y por la noche para los adultos desde las 23h. con Discomóvil ATJ (que tanto os gusta). El que quiera cenarse un buen bocata de bacon y queso solo tendrá que apuntarse y pagar 3€ (antes de las 19,30h.) Y bien calentito se preparará allí mismo.
Este domingo 18 de diciembre será el último día para poder comprar Lotería de Navidad y del Niño: ¡ No va más ¡ El que no compre no tendrá. No te olvides.
Si encargaste Loteria de Chachos de Teruel, ven a recogerla sin falta. Es tuya.
Como viene siendo habitual que hay tres fechas en Navidad que la peña no abrirá: Día de Nochebuena, Día de Navidad y Día de Año Nuevo. Te los liberamos para que los pases con tus seres queridos (o no ?).
Te recordamos que tendremos el habitual Cotillón de Nochevieja. Gratuito para los socios y con un “donativo” de 20€ para los No Socios. Por esta “ayuda” los ajenos tendrán Bolsa Cotillón, Copa de Cava, Discomóvil, Recena y una Copa incluida. Los socios tendremos lo mismo, menos la Copa, que nos gusta pagarlas siempre.
Que bien lo vamos a pasar estos días en la peña. Como siempre, como nunca.
Tu Directiva